UGR
  |
> >
Ana Alcázar Campos
22
noviembre
2017
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
A. Alcázar Campos and A. Cabezas,  "EL PARADIGMA DISCURSIVO EN TORNO A LA VÍCTIMA DE TRATA, INTERVENCIÓN SOCIAL CON MUJERES DOMINICANAS EN PUERTO RICO",  Revista de Dialectología y Tradiciones Populares , -, 2017
A.L. Cabezas and A. Alcázar Campos,  "Trafficking of Dominican Women into Puerto Rico",  Social and Economic Studies. The Social Sciences Journal of the University of West Indies, vol.Vol. 65, , -, 2017
A. Alcázar Campos "Una lectura del turismo desde la Antropología feminista: algunas ausencias significativas", "TURISMO, TRABALHO E GÊNERO: uma abordagem interdisciplinar", 67-76,  2016
A. Alcázar Campos "Primeras aproximaciones al uso de la metodología de la Clase Invertida en Trabajo Social",  Revista Educativa Hekademos, vol.21 , 83-91, 2016
A. Alcázar Campos and M.V. Fernandez Sanchez,  "La metología flip teaching en el proceso de eseñanza-aprendizaje y sus utilidades en la vida profesional de los y las trabajadoras sociales ", "Cómo comunicar y ser competente: habilidades comunicativas y competencias profesionales y académicas", 201-213,  2015
A. Alcázar Campos and M.E. Espinosa Spinola,  "Perspectivas críticas en la intervención social: el papel de los movimientos feministas y de protagonismo infantil", "HERRAMIENTAS PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL", -,  2015
A. Cabezas and A. Alcázar Campos,  "La Migración de mujeres dominicanas a Puerto Rico y el fenómeno de la trata, una realidad invisibilizada", "XXXIII International Congress of the Latin American Studies Association. Precariedades, exclusiones, emergencias", None-None, 2015
A. Alcázar Campos "REFLEXIONANDO SOBRE "NUEVAS" METODOLOGÍAS DOCENTES EN TRABAJO SOCIAL", "Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas", 81-86,  2014

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: